h1

Errrr… ¬¬***

12/04/2007

Siiiii! (?)😄
A que no saben lo que paso hoy? eh? eh? XD? adivinen! que es una de las peores cosas que pueden pasarle a un desarrollador? (desarrollador de aplicaciones, che XD)
Ahhh, si, si, eso mismo, se me cago la pc XD!!!! (al menos es la del trabajo, no la de casa XD)

Estaba yo muy tranquila (alpedeando XD), haciendole de soporte tecnico de java al Pro😄, y en eso empezo a andar todo mas lento, mas leeeento, se trabo todo, hasta que colmo mi paciencia y tuve que resetear😄
Eso fue todo, alli termino nuestra larga historia, ese fue el ultimo adios entre mi querido disco rigido y yo (?) XD!!!!!!!!!!!!

Cuando reinicio, nunca pudo pasar de la primera pantalla que muestra informacion de la Bios xD, tuve que llamar al tecnico, y despues de toquetear la pc por todos lados, termino cambiando el rigido (y la lectora de CDs de paso, que no andaba bien (?) XD).

Asi que perdi tooooooooooodo lo que tenia😄
Lo peor, es que instalar el ambiente de desarrollo del citibank es, como diria mi buen amigo Em😄, un dolor de culo XD!!!
(y no solo eso, sino que tengo que instalarme la virtual machine de java, el eclipse, el servidor de websphere… el msn! XD!!!)

Arghhhh, pero bue’ me lo tomo con soda😄, la instalacion despues de todo, implica mas tiempo alpedeando…. XD!!!!!!!!!! (3 o 4 dias aproximadamente… XD!!!!!!!)

SaluteS! XD!

5 comentarios

  1. para que estan las UE de windolls :p. Ahhhhh cierto que uds no usan esas, jeje :p. Que cagada Sa :s, con razon no estas mas online a la tarde (?!)


  2. Si, fue por eso😄
    Me costo parchear el croto msn (?)😄. Es que uso una cuenta para el trabajo, y otra para el resto de los mortales😄, y como no podia parchearlo bien, solo me abria una sesion… asi que obviamente abria la del laburo😄
    Pero ya esta, puse manos a la obra, y asunto solucionado… me puse a parchear el msn, en lugar de instalar el cliente de base de datos XD!!!


  3. Wahahahahahahahahahahahahahaha!
    ah….te acompaño en el sentimiento (?)…


  4. Ya ta todo recuperado a esta altura… o seguis alpedeando? Ah cierto que eso es parte de tu trabajo XD!!


  5. XD!!!!!!!!!!!!!
    Sigo alpedeando, todavia estoy instalando cosas XD!!!

    PD: Manga turro XD!!!!!!



Responder

