h1

Xena Quiz! XD!

25/04/2007

Esto es preocupante😄

O sea… mmmm… viendo las primeras 3 posiciones, da la impresion de que via’ salir a matar gente en cualquier momento (?) XD!!!!

Lo gracioso, es que me puso el “tiebreaker” con 3 preguntas (porque son 3 los resultados empatados), y no me pude decidir! XD!
Asi que termine eligiendo la que me “dejara mejor parada” (?) XD!!!!

So… a ver quien se anima (?) XD!

You scored as Xena.

You Scored Xena. The Warrior Princess with a dark past to atone for. Gabrielle is her life companion and soul mate, the woman who helped grab Xena out of her dark past and show her the light of her future. Xena is forever battling with foes (both alive and dead) from her past, trying to atone for the atrocities she committed as a warlord.

Xena
83%
Ares
83%
Callisto
83%
Gabrielle
67%
Joxer
58%
Aphordite
42%
Draco
32%

What Xena Warrior Princess Character are You?
created with QuizFarm.com

4 comentarios

  1. Como que no me animo a hacerlo hoy, voy a esperar a mañana (???) XD!


  2. Cobarde (?) XD!!!


  3. Pero eraaa mas que obvio que eras Xena!
    YA MISMO LO HAGO!
    Bueno, me empataron 4 con 58% joxer, aphrodite, gabby y callisto.. si, no, yo tampoco entiendo.
    Si soy realmente honesta con el tie-breaker soy joxer.. (llora)

    vos sos re grosa Sa😄

    cuando compras las temporadas de xena? y me las prestas?


  4. Ori, sos una especie de popurri (?) XD!

    Comprar… cuando… mmm… no se, pero ya me via’ comprar Xena, Buffy, y de yapa Once and Again (?) XD!!!
    (y te presto, si llevas a Idina a tomar mate a casa…….. (?) XD!!!!!!!!)



Responder

