h1

Why Mohinder? WHY?!?!?! XD!!!

01/05/2007

Asi, como para que se entienda: Creo que la cuestion es que… Mohinder abuRRRRRRRRRRRe XD!!!!!!!

El viernes, como todos los viernes, llego, me pongo a tomar mate, veo The Amazing Race (a las 20hs… si, a esa hora tomo mate XD), y justo fue un muy buen capitulo! XD!, o sea, que para cuando empezo Heroes, estaba mas emocionada que de costumbre (??) XD!!!
Empezo el capitulo (yay!)… Mohinder… ok, un ratito esta bien, no pasa nada… Hiro! (=D!) que capo Hiro😄, sus escasos 5 o 10 minutos en todo el capitulo fueron muy buenos (como siempre que esta el ponja XD), pero… de vuelta MOHINDER (-_-‘)…. y mas Mohinder (x_x’)… ok, ya esta bueno, basta de Mohinder XD!!!

Usualmente, cuando estoy mirando Heroes y miro la hora, pienso “wow, se pasaron 30 minutos de capitulo muy rapido”, pero ayer fue “ay, no, recien media hora?!?!” XD!!!!! (y cuando llegaron a los 45 minutos ya estaba tratando de cortarme las venas con una cuchara XD!!!).
Lo mejor, por lejos… la propaganda del siguiente capitulo XD!!!!

Quizas a ustedes les haya parecido espectacular el capitulo, pero que se io’, a mi no😄, Mohinder me aburrio hasta el cansancio😄 (perdon si hay algun Mohinder-fan leyendo esto XD).

  

SaluteS! XD!

PD: Por favor, diganme que no hay otro capitulo que sea casi todo sobre Mohinder XD!!!!!!
PD2: Ah, si, era el capitulo 8… si, voy re atras y no pienso bajar nada de interne’, he dicho (?)😄
PD3: Ah, feliz dia del trabajador! (o feliz dia “del que hace que trabaja” tambien! XD!!!)

5 comentarios

  1. Que se yo… A mi me gusta Mohinder así que no puedo ser muy objetiva que digamos, pero a mi todavia me queda re colgado que tiene que ver la hermana de Mohinder (Shanti) con todo eso, pero bue… No te preocupes, durante toda la serie tenes momentos en donde odias a casi todos, pero después los amas con locura😄


  2. Coincido con Onee. No se, Mohinder me cae bien, hasta le tomas un poco de cariño con el correr de la serie y por el se atan un par de cabos sueltos. Aunque a veces dan ganas de pegarle, porque o tiene mucha mala leche o porque es demasiado ingenuo.


  3. Mierda… tengo que ver esa serie!

    Me cago en mi poco tiempo libre XD!


  4. Mohinder es medio denso, pero pensa que necesariamente tiene que haber un tipo asi en tanto…tanto raro😄. Imagino que mas adelante, tanto pensar y tanta “densidad” serviran para algo.
    A mi me pasa exactamente lo mismo, despues de la segunda propaganda digo “nooo! ya son y media?! una semana esperando esto y ya va por la mitad?!”.

    Aunque son unos turros por dejar para el proximo capitulo lo de Hiro. Por que ahora quiero saber como le va a Peter con la policia:
    “Yo no fui! si, estoy lleno se sangre y heridas, pero yo no fui! llamen a mi hermano”
    “Si oficial? Que mi hermano hizo que?….bien, dejenlo ahi adentro” XD!!!

    Mato que Claire gano el concurso con el apoyo de los Freaks…Frikis al podeeeeer(?)!!


  5. Siiii, son re guachooooos! les gusta dejar a la gente en vilo😄. Ahora quiero saber que pasa…. bueno, siempre quiero saber😄

    Vuelta a Mohinder😄. En realidaT no se trata de ‘para que’ sirve el personaje, o si en los proximos capitulos devela cosas (aunque eso demostraria que su personaje no esta el reverendo pedo XD), sino que tal como dijo manga, es re denso!! XD!!!!!
    Debe ser por esa pseudo lucha interna que tiene, que se la pasa machacando con el mismo tema😄
    “si, creo en mi padre”
    “no, viejo de porqueria”
    “si creo!”
    “no, viejo senil” (XD!)
    “siiiii!!”
    “no, porque soy caprichoso”
    “o si?”
    “naahh”
    “si…. o no?”
    basta, BASTA!!! XD!!!!!!

    Y lo de Shanti… mmmm… si no tenia algun don, seguro fue una prueba fallida! (de la corporacion umbrella…… XD!!!!!!!!!!!!!!!)

    SaluteS! XD!

    PD: Sen, ponete las pilas y mira la serie😄 (segui al rebaño (??) XD!)



Responder

