h1

Mira el muñeco… (?) XD!

18/05/2007

Me llego el catalogo de Garcamelot por correo, me pongo a mirar y…. ya se que regalarle a Fer para el cumple!! XD!!!!!

null Billy – figura

Te presentamos a Billy: la primera figura de accion gay del mundo. Su cuerpo es anatomicamente completo. En esta ocasión en vestimentas policiales. (Consultar por otros modelos.) ¡Barbie… Muérete de envidia!

Por solo: $ 310

Anatomicamente completo…😄. Les falto agregar “perfecto para jugar al doctor!” XD!!!!!!! (por “solo” $ 310, una ganga! deme dos! XD!!!)
Quiero ver los otros modelos! (yo quiero uno que sea tipo indio de YMCA (?) XD!!!!)

      

SaluteS! XD!

PD: Lo podria poner a jugar con “EL la cancion”😄 (en casa anda la version “Enrique Iglesias” XD!!!!!!)
PD2: Para cuando Barbie tortilla? XD? XD!!!!!!!

6 comentarios

  1. Es perfecto para Ferchurin jajajajaja😄. Esos son los muñecos que Polera encargo para jugar, que seguro los consigue al costo, porque Polera consigue todo al costo (?!)

    Por cierto, podriamos ponerlo a laburar a Juani en cameLORT xD!


  2. Che y como lo pedis? osea, entras en la “gruta” a la que llaman Camelort y decis: “Hola, me das el muñeco balin?”
    que no debe confundirse con “Hola, me das el muñeco, balin?” de ultim podes probar diciendo “Hola, me das al policia que te rompe el traste?” (310 mangos! dejense de joder!).


  3. Che que onda? Cual es la idea de ser “anatomicamente completo”? Es tamaño real? XD!


  4. No, pero deja mas satisfechas a las Barbies que los G.I. Joe XD! (bah, si el policia ese estuviera interesado en las Barbies jajajaja).


  5. Yo quiero ese muñeco, asi hago juego con mi rambo con porta ligas, mi heman con tanga y todo mi ejercito de gijoes con tetas operadas.

    Saludos.


  6. che loco.. manga de forritos, porque no se van un poquito al carajo ¬¬… como que ideal para mi?? eh eh??, ademas ya me lo compre cuando estabamos en el 1 a 1 :D! manga de forros ¬¬!!!



Responder

