h1

Nessie! XD!!!

13/10/2007

Webeando por ahi (como siempre XD), me encontre con esto:

Miercole que es atletico el bicharraco! XD!!!!!!!!!!

Este video está posteado en youtube, como tantos otros videos amateurs subidos por algún alma caritativa😄. Y como pueden ver al final del videin, indica un sitio weP, www.aSecretThisBig.com, que sigue la temática de página dedicada al archifamoso Nessie, donde incluso tienen la “Loch Cam” (XD!!!!!), que es una cámara ultramoderna metida en el lago ness, donde “si tenes suerte” (XD), podés ver a Nessie!!! XD!!!! (Yo lo vi, YO LO VIIII, CANEJO!!!!!! XD!!!!!!!!!!!!).

Ahora, si se fijan mas abajo, se ven los logos de “Columbia Pictures”, “Revolution Studios”, “Walden Media” y “Sony” (algo me dice que me estan tratando de engañar! XD!!!!)
Que’s eso? Es todo propaganda de la película The Water Horse: Legend of the Deep, una película que obviamente, tiene como coprotagonista a don Nessie XD!

null

Sí, ese poster no atrae mucho de por sí, pero este otro queda un poco mejor😄

La historia? Un nene encuentra un huevo dentro de una roca (XD), y se lo lleva a su casa. Nace un bichiño y el niño en cuestion trata de cuidarlo como puede (muy a lo “Surface”, si alguien vió la serie XD). Por supuesto que el bicho termina creciendo desproporcionadamente, entonces tiene que buscarle un mejor lugar que el baño de su casa… así que van y lo liberan en el lago Ness! XD!!! Y ahí es donde comienza el nudo de la película, porque obviamente, es cuando comienzan los avistamientos del “monstruo del lago Ness” (mira vos, era por eso!!! XD!!!!).

El trailer y la sinopsis lo dicen todo, es una película para “los bajitos”😄, pero tiene una muy buena ambientacion, y se nota el toque de Walden Media por todos lados (lease, la gente de Narnia XD). El guión y la historia, vaya saber que tal estarán, pero al menos tiene un ‘buen’ antecedente, ya que la película está basada en un libro de Dick King-Smith, que no es otro que el que escribio “Babe: The Gallant Pig” (siii! el “Babe, el chanchito valiente”! XD!!!!!!!!).

 
Ahora, a lo que venía a postear (sí, me fuí un poco por las ramas XD)… no es sorprendente como cambió a travez de los años la forma de hacer marketing? XD? Posteas un video en youtube, haces un sitio, en ningún momento decís que es falso, pero dejas suficientes pistas como para que la gente sospeche😄 (lease, “sino que caranchos hacen los logos de tantas productoras cinematográficas al pie de la página” XD)

Hasta cierto punto, me hace acordar a la famosa campaña que hubo por The Blair Witch Project… y si retrocedemos mas aún, al desparramo que armó Orson Wells cuando salió por radio haciendo el programa de la guerra de los mundos XD! (está bien que la pelicula salió casi 15 años después de ese incidente, pero es una situación parecida XD)

 

Por si quieren saber mas de la peli de Nessie (?)😄
Sitio oficial de ma muvi’
http://www.sonypictures.com/movies/thewaterhorse/
Fecha de estreno: NavidaT en yankilandia, enero por estas tierras😄 (me corrieron el estreno de la segunda peli de Narnia para mayo! XD!!!)

7 comentarios

  1. Es algo similar a lo que estan haciendo con otras series tipo Lost, o paginas tipo la de Primatech Paper de Heroes, propaganda como si las cosas fueran reales, yo diria que estan aprendiendo de peliculas como The blair witch project, en las cuales haces propaganda generando expectativa, tentando a la curiosidad. Obvio que mas alla de si la pelicula es una obra de arte o una tremenda cagada, cuando llenan la sala las dos primeras funciones, ya tienen para pagar los costos, el helado para todo el set y la cena en Cló Cló. Interesante pelicula para ir a ver, pero sigo teniendo en la mira La Brujula Dorada.


  2. eh? que estas cosas no son de verdad?!
    No me vengan con el verso, eh? Que si de algo estoy seguro es de que El blog de Hiro es posta y lo escribe el mismo!😄

    Che, Nessie se parece a Shrek😄


  3. Voy a decir solo una cosa, no me gusta la cara de Gay de Nessie en esa bañera XD!


  4. O_o
    Ni sabía de eso…
    Gracias por la data =P

    Besos Uky


  5. Tipo, no podés estar esperando la segunda de Narnia, onda…. fue muy mala la primera XD!!!


  6. Aguante narnia viejas, AGUANTE NARNIA!!! (?) XD!!!!!!!!


  7. Y asi, nuestros arquelogos nos dicen que este espacio fue una ves utilizado como medio de expresion por la antigua tribu Qkies, quienes adoraban al todo poderoso dios😄 (un dios algo hilarante)…
    Pero como vemos, hoy sus ceremonias colectivas descansan en paz. Nuestros especialistas consideran a esta una tribu muerta, debido a los inexistenten signos de actividad actuales.

    En la proxima emision de “Las culturas antiguas y usted” trataremos de decifrar por que Senshi es tan cuadrado (o mas bien, por que es un cubo).



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: